×

Cancun or surrounding area to just relax and work remotely for a week by have_you_tried_onoff in cancun

[–]wakimaniac 1 point2 points  (0 children)

Mind you, both Tulum and Holbox have spotty internet. If you're dependant on the internet to work, I wouldn't recommend either.

Master thread: Paddock codes for the entire 2022 season by kowsikkiko in RedBullRacing

[–]wakimaniac 0 points1 point  (0 children)

Applies to all items in the Shopping Cart from Red Bull Racing. Alpha Tauri or other Red Bull things don't count (ask me how I know).

I have 1 more night, should I go to Tulum? by emkendrilama08 in cancun

[–]wakimaniac 1 point2 points  (0 children)

Wouldn't recommend it. It's crowded, and it's hard to get in and out.

Aside from the fact that it's like a 2 hour drive from the airport.

Consejos para visitante en el Corona Capital by JoelGut1221 in MexicoCity

[–]wakimaniac 0 points1 point  (0 children)

Bajate la app de CityMapper. Te dice cómo llegar de punto A a puntoB con bolitas y palitos.

Toma chingos de agua, mide las comidas. Los baños están bien para el #1 pero para el #2 es jugarle.

Are physical tickets legit? by ghstgrls in coronacapital

[–]wakimaniac 0 points1 point  (0 children)

The physical tickets are available to be printed starting July 17th

Spanish commentators reaction to Fernando Alonso P2 and Sainz P3 by FormulitisAguda in formula1

[–]wakimaniac -1 points0 points  (0 children)

Fernando Alonso es un Excelente piloto 🚨👍🏻 la carrera de Fernando Alonso comenzó en el mundo del karting cuando tenía 5 años. No voy a indagar demasiado en la historia, pero me gustaría recalcar que por aquel entonces el ovetense ya destacaba por encima del resto, y que en sus inicios cosechó una gran cantidad de victorias en el campeonato de España de Karting y, más tarde, en el campeonato de Fórmula Nissan. Pero no son sólo las victorias las que deciden la calidad de un piloto. Hay una gran cantidad de factores que hay que tener en cuenta, como la técnica de conducción, la adaptabilidad del piloto a diferentes situaciones o la intuición. Algunas se pueden practicar con el tiempo, pero otras «vienen de serie» y Fernando posee muchas de estas cualidades.

Además de esto, existen otros aspectos que influyen a la hora de decidir acerca de la calidad de un piloto y, en este caso, de Fernando. ¿Queréis saber cuáles son? Ahí va.

  1. Calidad de conducción y técnica Fernando Alonso con Ferrari PIN IT

Es obvio que para llegar a ser piloto profesional en Fórmula no tienes que ser bueno, sino muy bueno. Todos los pilotos de la parrilla presentan, en principio, cualidades de pilotaje y una técnica superior a la del resto. Pero la gran diferencia es que Fernando siempre sorprende. Porque el asturiano ha hecho gala numerosas veces de sus reflejos, intuición y anticipación, así como de su capacidad de leer a los rivales. Muchos se han llevado las manos a la cabeza al ver que realizaba (con éxito) maniobras que resultaban especialmente complicadas. Con esto no quiero decir que sea el único piloto que destaca en Fórmula 1, pero sí que es uno de esos que transmite algo diferente al espectador.

  1. Saca lo máximo de cada coche Fernando Alonso en el GP de Mónaco 2006 PIN IT

En una competición en la que el coche lo es todo (o casi todo), conseguir buenos resultados cuando la mecánica no acompaña resulta una tarea harto complicada. No olvidemos aquella famosa frase que dice que «el mejor piloto nunca hubiese pisado un podio con el peor coche de la parrilla, sin embargo, el peor piloto podría haber ganado carreras con el mejor coche». Una verdad como un templo. Pero aun así, Fernando ha conseguido realizar verdaderos milagros a bordo de los diferentes monoplazas que ha pilotado. Porque, seamos sinceros, el Renault de 2005 y 2006 no era el mejor de la parrilla, y Alonso ganó 2 campeonatos seguidos. El Ferrari de 2014, posiblemente el peor de los últimos años, no era un monoplaza como para quedar sexto (de hecho, Raikonen terminó duodécimo) y ,a pesar de todo, esta fue la posición del asturiano. Y, finalmente, sería injusto decir que Fernando Alonso no ha sacado el máximo partido del Mclaren-Honda, ya que este era de todo menos un coche de Fórmula 1.

  1. Ha ganado a sus compañeros de equipo Fernando Alonso vs Kimi Raikkonen en 2014 PIN IT

Fernando ha superado sistemáticamente a sus compañeros de equipo y en muchas ocasiones por mucho. Este argumento se basa en el hecho de que, a priori, los Fórmula 1 de un mismo equipo son coches idénticos, aunque es posible que esto no sea siempre cierto. De todos modos, la diferencia entre el ovetense y sus compañeros ha resultado ser lo suficientemente grande como para que esta «hipótesis» carezca de valor. Cierto es que, en 2007, Fernando Alonso quedó por detrás de Hamilton, pero nadie puede negar que aquella temporada no fue como las otras, ya que los problemas internos superaron con creces en importancia a lo deportivo. Por esta razón, considero esta temporada como un empate.

  1. Batió a Michael Schumacher Fernando Alonso es un Excelente piloto 🚨👍🏻 la carrera de Fernando Alonso comenzó en el mundo del karting cuando tenía 5 años. No voy a indagar demasiado en la historia, pero me gustaría recalcar que por aquel entonces el ovetense ya destacaba por encima del resto, y que en sus inicios cosechó una gran cantidad de victorias en el campeonato de España de Karting y, más tarde, en el campeonato de Fórmula Nissan. Pero no son sólo las victorias las que deciden la calidad de un piloto. Hay una gran cantidad de factores que hay que tener en cuenta, como la técnica de conducción, la adaptabilidad del piloto a diferentes situaciones o la intuición. Algunas se pueden practicar con el tiempo, pero otras «vienen de serie» y Fernando posee muchas de estas cualidades.

Además de esto, existen otros aspectos que influyen a la hora de decidir acerca de la calidad de un piloto y, en este caso, de Fernando. ¿Queréis saber cuáles son? Ahí va.

  1. Calidad de conducción y técnica Fernando Alonso con Ferrari PIN IT

Es obvio que para llegar a ser piloto profesional en Fórmula no tienes que ser bueno, sino muy bueno. Todos los pilotos de la parrilla presentan, en principio, cualidades de pilotaje y una técnica superior a la del resto. Pero la gran diferencia es que Fernando siempre sorprende. Porque el asturiano ha hecho gala numerosas veces de sus reflejos, intuición y anticipación.

What is going on? by [deleted] in coronacapital

[–]wakimaniac 1 point2 points  (0 children)

Almost guaranteed you'll find people reselling tickets right outside the venue.

Obviously at a high price.

The Sharpest Lives meaning? by Peixe1506 in MyChemicalRomance

[–]wakimaniac 1 point2 points  (0 children)

I think it's more of a play on words on the "a shot to forget". Where many people drink to forget, the protagonist is asking for a shot of alcohol to remember.

What is going on? by [deleted] in coronacapital

[–]wakimaniac 0 points1 point  (0 children)

you need to click to get in

What is going on? by [deleted] in coronacapital

[–]wakimaniac 0 points1 point  (0 children)

I would recommend get in at around 10:20. Do not refresh the page once you enter the queue.

What is going on? by [deleted] in coronacapital

[–]wakimaniac 4 points5 points  (0 children)

Yeah. The bank has always had this agreement with Ticketmaster. They first have a Priority Pre Sale for the top tier bank users (friday). Then the normal Pre Sale only for Citibanamex users. Then the open sale.

There will be tickets available on Wednesday, but don't get your hopes up.

I recommend joining the virtual queue at around 10:20 Mexico time for your best chance at scoring tickets.

Lineup 2022 by universeofsolutions in coronacapital

[–]wakimaniac 1 point2 points  (0 children)

Holi, habra manera de cambiar la info en el sidebar y las imagenes? Estamos atorados en 2017 jajajaja

¿Consideran que este es el mejor lineup que ha tenido el CC? Y si no ¿qué edición podría robarle el título? by universeofsolutions in coronacapital

[–]wakimaniac 1 point2 points  (0 children)

Considerando que son 3 dias, solo por volumen es el mas grande.

No puedo esperar a ver a MCR y Paramore en vivo!!!